ProCom te anima a emprender (gratis)

 

El próximo  20 de febrero en el Madrid International Lab (C/ Bailén 41), el Sr. Corrales, miembro de la Junta Directiva de ProCom, participará en la jornada ‘Emprendedores Globales’. El conocido cómico será el encargado de clausurar la jornada con un monólogo titulado ‘Yes, You Can’, que busca animar a quienes quieren iniciar su negocio.

El evento está organizado por MADRID WOMAN´S WEEK y Madrid Emprende-Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un formato exprés de ‘El Camino de Emprender’ de MADRID WOMAN’S WEEK orientado a asesorar y a animar a quien busca iniciar un negocio a través de charlas , talleres y sesiones de negocios. Contará con la colaboración de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y del Foro ECOFIN.

Si quieres emprender y necesitas asesorarte, el próximo 20 de febrero, MADRID WOMAN’S WEEK, el think tank sobre la mujer, y Madrid Emprende, la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, organizan la jornada ‘Emprendedores Globales: Internet y el Social Media, una visión universal a los nuevos Emprendedores’. Una jornada que ofrecerá una visión universal a los emprendedores y tiene por objeto animar y asesorar a todos aquellos que quieren montar su propio negocio a través de las nuevas herramientas que aporta el mundo 3.0.

Además de el Sr. Corrales, participan como ponentes-motivadores: Javier Báscuas, socio director de AltaFit, los gimnasios ‘low cost’, José Luis Cuena, de Cuena y Asociados y director de la Red Mae, y José Luis Guerrero, fundador de Nube Media. Además, la jornada contará con una sesión de networking, dirigida por Samuel Benzadón (Negocios y Networking) .

‘El Despertador’ se trata de un formato exprés, de media jornada de duración, del programa El Camino de Emprender’ de MADRID WOMAN’S WEEK. En él, expertos de distintos ámbitos (contabilidad, temas fiscales y legales, etc.) informan y asesoran los autónomos sobre todo lo necesario para poner en marcha un negocio.

El Madrid International Lab es el último proyecto de Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece una combinación de espacios para empresas y emprendedores extranjeros, con servicios de apoyo y asesoramiento individualizado, contando con el apoyo de los principales agentes emprendedores de la ciudad. Este proyecto nace con la intención de atraer y retener al talento internacional en la ciudad de Madrid y mejorar la imagen de Madrid como destino global de negocios.

 

 

Tags: , , , ,