Nuevas Profesiones del Periodismo Digital en el VI Congreso ProCom

 

La profesión a la que te dedicarás aún no se ha inventado. Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el periodismo de movilidad han irrumpido con fuerza y rapidez. Las reglas han cambiado sí o sí y debemos adaptarnos a ellas. Descubre cuáles son las profesiones del futuro en el Congreso Procom de Periodismo 2016 que tendrá lugar el próximo 19 de abril.

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) convoca su sexto Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance. La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense será nuevamente la anfitriona de este encuentro entre periodistas, comunicadores, estudiantes y especialistas en redes sociales.

Se trata de una estupenda oportunidad de aprender con los mejores y demostrar que el periodismo es una profesión con mucho futuro.La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) nació en 2009 para defender la figura del periodista independiente -autónomo o freelance– dentro del mundo de la comunicación. La Asociación está presidida por el periodista Salvador Molina, uno de los mayores expertos en el área de comunicación, en general, y, en particular, en Comunicación 2.0.

Hoy en día, ProCom aglutina a más de 11.300 profesionales autónomos agrupados en la Federación ATA, entidad en la que la que la asociación se encuentra integrada.

Los asistentes al Congreso serán considerados socios jóvenes de ProCom durante el 2016 y no tendrán que pagar ninguna cuota.

Entra en la Web del congreso, mira el programa, la trayectoria de los expertos e inscríbete: www.congresoperiodismo.es