¡¡Próximamente!!

  • PROCOM prepara un CARNET PROFESIONAL DE PERIODISTA que reconozca la labor profesional que ejercen sus miembros, aunque no estén trabajando para un Medio de Comunicación tradicional, sean freelance o editores autónomos.
  • PROCOM prepara el Congreso ‘Hacia el Periodista 2.0′, que tendrá lugar en Madrid el día 30 de marzo de 2011. Envío en otro correo la ampliación de la información sobre este tema. Baste decir que cuenta con el apoyo de las federaciones de autónomos UPTA y ATA, además de la Cámara de Madrid, el socio tecnológico Fundetec y otras asociaciones del PERIODISMO, como la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas – AEEPP (miembro de CEOE).
  • PROCOM prepara para lanzar en 2011 el FORO PROCOM, destinado mensualmente a servir de punto de encuentro entre un selecto grupo de CREADORES DE OPINIÓN y un personaje destacado y de actualidad de la vida política y económica nacional. Generará información, opinión, nota de prensa y presencia mediática de ProCom.
  • PROCOM quiere realizar su ambicioso proyecto de dotar al grupo de una herramienta on-line de intercambio de información, contenidos, oportunidades de negocio y colaboración. Y buscamos al socio tecnológico y patrocinador de referencia de este colectivo de CREADORES DE OPINIÓN.
  • PROCOM pretende estrechar lazos estables mediante un CONVENIO DE COLABORACIÓN con la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas – AEEPP (miembro de CEOE). Avanzar desde el Congreso de Marzo hacia comisiones estables de: DEONTOLOGÍA, PERIODISMO 2.0, EDICIÓN WEB, REDES SOCIALES, etc. y afianzar también una BOLSA DE TRABAJO y de FORMACIÓN para ProCom.

Noticias

Eventos

III Congreso Nacional de Periodismo

Descarga Software Libre